Términos y condiciones generales de uso

1. Aceptación del Contrato

Los presentes Términos y Condiciones regulan la navegación y correcta utilización del sitio www.adminse.com.ar (en adelante, el “Sitio Web”) y la utilización de sus servicios por parte de cualquier persona que acceda al Sitio Web y/o que se registre como usuario. El acceso y/o uso de www.adminse.com.ar es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario.

Estos Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante para el Usuario, y constituyen un contrato entre éste y los responsables de AdminSE. Sin embargo, no podrá ser interpretado como un contrato de licencia, sociedad, mandato, agencia, ni de cualquier otro tipo entre el Usuario y AdminSE.

Por lo tanto, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones implica que el Usuario los leyó y los comprendió. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con estas disposiciones, deberá abstenerse de utilizar y acceder a los contenidos y servicios del Sitio Web.

2. Modificación del Contrato.

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de AdminSE. Las modificaciones entrarán en vigencia desde su publicación en el Sitio Web, la que podrá ser apreciada a simple vista por estar resaltada en caso de cambios. La utilización que el Usuario haga con posterioridad a dicha publicación constituirá la aceptación a la misma. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con las modificaciones de los Términos y Condiciones podrá prescindir de utilizar los servicios de AdminSE y/o solicitar la baja del usuario en el sistema.

3. Validez de las cláusulas del Contrato

En caso de que eventualmente alguna cláusula de estos Términos y Condiciones sea declarada nula o inaplicable por cualquier autoridad u órgano jurisdiccional competente, tal nulidad individual no afectará la validez de las restantes cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones, que mantendrán su plena vigencia y efecto.

4. Acerca de AdminSE

AdminSE es un sistema informático con plataforma web diseñado para los Productores Asesores de Seguros y Organizadores de Seguros (en adelante PAS) principalmente, y cualquier persona u organización al que le puedan interesar los objetos de negocio del seguro.

5. Servicios

Los servicios que ofrece AdminSE son: a) carga, modificación y borrado de clientes, pólizas, rúbricas, coberturas, subproductores; b) búsquedas, filtros y ordenamientos en todos los módulos; c) reportes parametrizables exportables; d) alertas de vencimientos de pólizas, rúbricas, pagos; e) generación de rúbrica en formato Excel y en formato XML comprimido, de acuerdo a la regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación (en adelante SSN); f) gestión de datos personales; g) inteligencia en operaciones de renovación, endosos, anulación, rúbrica, y ayudas en pantalla al instante.

6. Registración.

El Usuario puede navegar libremente por la página principal del Sitio Web sin costo ni requisito alguno. Sin embargo para la utilización de sus servicios, los usuarios deberán registrarse previamente.

A los efectos del registro el usuario deberá completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa, y conocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones”.

Como AdminSE, en principio, no realiza una verificación de la identidad de los Usuarios, son éstos los únicos responsables de la veracidad de la información manifestada, obrando como declaración jurada. Por lo tanto, AdminSE no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por el Usuario y se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de registro, en caso que tomare conocimiento que los datos consignados son falsos o no pertenecen a la persona que los ingresó, entre otros supuestos. AdminSE se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales, como así también de suspender en forma temporal o definitiva a aquellos usuarios que no hayan podido ser confirmados.

Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que el Usuario mantenga sus datos actualizados.

AdminSE se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y eventuales precios de los servicios ofrecidos. Sin embargo, y siempre que fuese posible, se procurará dar aviso de tales modificaciones.

7. Responsabilidad

AdminSE no se responsabiliza por las decisiones tomadas a partir de la información o contenidos suministrados en el Sitio Web, ni por los daños y perjuicios que puedan producirse al Usuario o terceros con motivo de decisiones que tengan como fundamento la información brindada tanto en el Sitio Web como en los que se encuentren enlazados a través de los hipervínculos.

El Usuario comprende y acepta que será el único responsable por la información que suba tanto al Sitio Web como a la Superintendencia de Seguros de la Nación referida a Rúbrica Digital, o de cualquier índole, deslindando de toda responsabilidad a AdminSE.

8. Obligaciones generales de los Usuarios

Sin que la siguiente lista pueda entenderse como limitativa o implique excluir otros actos, los Usuarios se obligan a: a) utilizar el Sitio Web en forma responsable, correcta y lícita, debiendo cumplir en todo momento lo establecido en el presente Contrato, en la ley así como las buenas costumbres comerciales, los principios morales y de buena fe; b) respetar todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual que surgen de la titularidad de AdminSE y/o de terceros, quedando prohibido utilizar, copiar, enviar o reproducir archivos o información protegida sin autorización de su autor; c) no suplantar la identidad de personas, profesionales o instituciones, ni consignar datos, resultados o contenidos falsos, ni transferir la cuenta de AdminSE a un tercero sin el consentimiento de AdminSE; d) utilizar archivos libres de malware en cualquiera de sus versiones como ser virus, troyanos, gusanos o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio Web o del sistema; e) abstenerse de violar los sistemas de autenticación y seguridad del Sitio Web y/o efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan el uso de los contenidos ofrecidos a través del Sitio Web, f) abstenerse de tratar de infringir la seguridad del Sitio Web o de los servicios, como ser, entre otros, acceder o tratar de acceder en un servidor, cuenta o dato a la que el Usuario no tenga acceso autorizado; tratar de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema, subsistema, red o dato; manipular, piratear, modificar, alterar o corromper datos; o violar la seguridad o las medidas de autenticación.

AdminSE podrá reservarse el derecho de revisar la información publicada y eliminarla por cualquier motivo que considere apropiado a su exclusivo criterio, incluyendo, sin limitación, la prevención del mal uso de los servicios de AdminSE o cuando considere que el contenido viole los presentes Términos y Condiciones, ya sea como consecuencia de la denuncia de otra persona o por propia iniciativa de AdminSE. Bajo ninguna circunstancia será obligación de AdminSE revisar constantemente, ni controlar el contenido de sus usuarios.

AdminSE también podría eliminar información después de un período de tiempo determinado a contar desde su subida al sitio web. En consecuencia, el Usuario podría encontrar que en algún momento el que contenido que publicó ya no esté disponible en el sitio web.

9. Cancelación del Servicio

Sin perjuicio de la responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de la inobservancia del presente Contrato, y de las sanciones penales que correspondan, AdminSE se reserva el derecho a restringir la capacidad, denegar o cancelar los servicios y las cuentas de Usuario con o sin notificación previa si el Usuario incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de los Términos y Condiciones estipulados en el presente Contrato, como así también cualquier otra violación a leyes nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el Usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo.

Los Usuarios deberán notificar a AdminSE sobre cualquier infracción o uso no autorizado de su cuenta que hayan observado.

AdminSE colaborará activamente con las autoridades judiciales y/o administrativas encargadas del cumplimiento de las leyes en las investigaciones que se emprendan por incumplimientos legales y/o delitos.

El Usuario, a su vez, entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de los responsables de AdminSE ante un incumplimiento o violación de alguna disposición de los Términos y Condiciones no implica conformidad con tal actitud.

10. Indemnidad

En caso que las acciones de un Usuario del Sitio Web generen algún tipo de reclamo o acción extrajudicial, administrativa y/o judicial contra AdminSE, el Usuario infractor se compromete a mantener indemne a AdminSE, sus socios, representantes y/o empleados.

11. Seguridad del Sitio Web

AdminSE implementa por sí o a través de terceros medidas de seguridad para el Sitio Web. Sin embargo, AdminSE no garantiza fehacientemente que el Sitio Web se encuentre libre de virus, troyanos, gusanos o cualquier otra característica o elemento informático que pueda llegar a destruir, dañar o alterar el normal funcionamiento de una computadora o sistema. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas informáticas adecuadas para detectar, eliminar, desinfectar, sacar virus y gusanos, limpiar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

AdminSE no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos del Usuario o de terceros como consecuencia de la navegación en el Sitio Web. Es responsabilidad de los Usuarios mantener bajo resguardo las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.

12. Privacidad de la información personal

La protección de los datos personales de los Usuarios y el cumplimiento de la legislación vigente en la materia es fundamental para AdminSE, que utiliza todos los medios técnicos y de seguridad posible así como los legales para el resguardo de la información personal de los Usuarios.

Para mayor información lea atentamente las Políticas de Privacidad, que forman parte integrante de los presentes Términos y Condiciones.

13. Propiedad intelectual

Todos los derechos reservados. El presente Sitio Web y todos sus contenidos, incluyendo el diseño de la página, dominios, las marcas, nombres comerciales, textos, gráficos, logos, imágenes, íconos, software, productos y servicios, así como también los derechos de autor y copyright por todos los contenidos del Sitio Web están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial siendo directa o indirectamente propiedad o titularidad de AdminSE, de los expositores, autores y/o instituciones que contratan la plataforma o de los licenciatarios autorizados por cesión expresa de sus titulares.

Por este motivo, no podrán ser objeto de explotación, copia, distribución, reproducción, modificación, transformación, cesión o comunicación pública, salvo autorización previa y expresa de AdminSE y/o de los titulares de dichos derechos.

Se advierte al Usuario que el uso no autorizado del material antes mencionado, o para finalidades ilegales o contrarias a la moral y las buenas costumbres, supone una violación a la ley y los responsables de AdminSE se reservan el derecho de ejercer las acciones administrativas y/o judiciales que por derecho correspondan, sean tanto de derecho privado como penales, contra quienes infrinjan o violen los derechos amparados por este punto y cualquier otro de los Términos y Condiciones.

El hecho de que el Usuario pueda acceder a este Sitio web, no le otorga licencia, derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad industrial o intelectual de los contenidos arriba descriptos.

Si el Usuario considera que en el Sitio se atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos no permitidos, deberá notificarlo de inmediato mediante correo electrónico a AdminSE, acompañando la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración. En caso que AdminSE compruebe dicha situación, la información en conflicto será sometida a análisis para su eventual remoción.

14. Interrupción del Sitio

Los responsables de AdminSE se reservan el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los contenidos ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario, ni será necesario aviso previo alguno. Tampoco se garantiza el acceso o posibilidad de uso permanente de AdminSE, ya que éste podría interrumpirse por mantenimiento o por cuestiones técnicas ajenas a los responsables de AdminSE.

Los responsables de AdminSE no se responsabilizan por los daños y perjuicios de cualquier tipo que pueda experimentar el Usuario que tengan como causa fallas o falta de correcta conexión en las redes de telecomunicaciones y que provoquen la interrupción o cancelación de la información y contenidos brindados en AdminSE, ya sea durante la navegación en el mismo o con carácter previo.

15. Responsabilidad y verificacion de rubricacion de datos

El sitio no se responsabiliza por las fallas que puedan existir al crear los archivos tanto para la rubrica digital como para el formato para impresion en papel.

La responsabilidad de la verificacion de los datos y documentos entregados a la SSN es completa y total por parte del usuario.

16. Alcance del sistema en caso de contratación

El usuario acepta que la funcionalidad de la que dispone el sistema es la que puede experimentar en el período gratuito de uso de un mes completo.

La fecha de vencimiento del periodo contratado puede visualizarse en el sistema. La eventual renovación del servicio en cualquier periodo disponible opera desde dicha fecha.

17. Restricción en generación de rúbrica

El usuario acepta que solo puede generar registros y archivos de rúbrica con una matrícula única.

Están exceptuados de esta restricción las Organizaciones que hayan abonado por igual cantidad de usuarios como matrículas quieran registrar y aquellos usuarios con los que se haya llegado a otro tipo de acuerdo o promoción específico, ratificado via email.

18. Jurisdicción y ley aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se comunicará con los responsables de AdminSE de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo en el plazo de treinta días corridos desde la notificación de la controversia. En caso de que no sea posible arribar a una solución amigable, en el plazo mencionado, las partes se someterán a los Tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, con competencia en la materia.