TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

1. Aceptación del Contrato. Los presentes Términos y Condiciones regulan la navegación y correcta utilización del sitio www.adminse.com.ar (en adelante, el “Sitio Web”) y la utilización de sus servicios por parte de cualquier persona que acceda al Sitio Web y/o que se registre como usuario. El acceso y/o uso de www.adminse.com.ar es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario.

Estos Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante para el Usuario, y constituyen un contrato entre éste y los responsables de AdminSE. Sin embargo, no podrá ser interpretado como un contrato de licencia, sociedad, mandato, agencia, ni de cualquier otro tipo entre el Usuario y AdminSE.

Por lo tanto, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones implica que el Usuario los leyó y los comprendió. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con estas disposiciones, deberá abstenerse de utilizar y acceder a los contenidos y servicios del Sitio Web.

2. Modificación del Contrato. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de AdminSE. Las modificaciones entrarán en vigencia desde su publicación en el Sitio Web, la que podrá ser apreciada a simple vista por estar resaltada en caso de cambios. La utilización que el Usuario haga con posterioridad a dicha publicación constituirá la aceptación a la misma. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con las modificaciones de los Términos y Condiciones podrá prescindir de utilizar los servicios de AdminSE y/o darse de baja del mismo.

3. Validez de las cláusulas del Contrato. En caso de que eventualmente alguna cláusula de estos Términos y Condiciones sea declarada nula o inaplicable por cualquier autoridad u órgano jurisdiccional competente, tal nulidad individual no afectará la validez de las restantes cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones, que mantendrán su plena vigencia y efecto.

4. Acerca de AdminSE. AdminSE es un sistema informático con plataforma web diseñado para los Productores Asesores de Seguros (en adelante PAS) principalmente, y cualquier persona u organización al que le puedan interesar los objetos de negocio que maneja el PAS.

5. Servicios. Los servicios que ofrece AdminSE son: a) carga, modificación y borrado de clientes, pólizas, rúbricas, coberturas, subproductores; b) búsquedas, filtros y ordenamientos en todos los módulos; c) reportes parametrizables exportables; d) alertas de vencimientos de pólizas, rúbricas, pagos; e) generación de rúbrica en formato Excel y en formato XML comprimido, de acuerdo a la regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación (en adelante SSN); f) gestión de datos personales; g) inteligencia en operaciones de renovación, endosos, anulación, rúbrica, y ayudas en pantalla al instante.

Para mayor información sobre los servicios de AdminSE y su funcionamiento, ingresar al siguiente link www.adminse.com.ar/soporte.

6. Registración.

El Usuario puede navegar libremente por la página principal del Sitio Web sin costo ni requisito alguno. Sin embargo para la utilización de sus servicios, los PAS deberán registrarse previamente.

A los efectos del registro el PAS deberá completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa, y conocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones”.

Como AdminSE, en principio, no realiza una verificación de la identidad de los Usuarios, son éstos los únicos responsables de la veracidad de la información manifestada, siendo la misma una declaración jurada. Por lo tanto, AdminSE no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por el Usuario y se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de registro, en caso que tomare conocimiento que los datos consignados son falsos o no pertenecen a la persona que los ingresó, entre otros supuestos. AdminSE se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales, como así también de suspender en forma temporal o definitiva a aquellos usuarios que no hayan podido ser confirmados.

AdminSE sólo acepta una persona física por Usuario. En el caso de que AdminSE detecte que una persona o institución posea más de una cuenta se verá obligada a eliminar la cuenta sobrante.

Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que el Usuario mantenga sus datos actualizados.

AdminSE se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y eventuales precios de los servicios ofrecidos. Sin embargo, y siempre que fuese posible, se procurará dar aviso de tales modificaciones.

7. Responsabilidad. AdminSE no se responsabiliza por las decisiones tomadas a partir de la información o contenidos suministrados en el Sitio Web, ni por los daños y perjuicios que puedan producirse al Usuario o terceros con motivo de decisiones que tengan como fundamento la información brindada tanto en el Sitio Web como en los que se encuentren enlazados a través de los hipervínculos.

El Usuario comprende y acepta que será el único responsable por la información que suba tanto al Sitio Web como a la Superintendencia de Seguros de la Nación referida a Rúbrica Digital, o de cualquier índole, deslindando de toda responsabilidad a AdminSE.

8. Obligaciones generales de los Usuarios.

Sin que la siguiente lista pueda entenderse como limitativa o implique excluir otros actos, los Usuarios se obligan a: a) utilizar el Sitio Web en forma responsable, correcta y lícita, debiendo cumplir en todo momento lo establecido en el presente Contrato, en la ley así como las buenas costumbres comerciales, los principios morales y de buena fe; b) respetar todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual que surgen de la titularidad de AdminSE y/o de terceros, quedando prohibido utilizar, copiar, enviar o reproducir archivos o información protegida sin autorización de su autor; c) no suplantar la identidad de personas, profesionales o instituciones, ni consignar datos, resultados o contenidos falsos, ni transferir la cuenta de AdminSE a un tercero sin el consentimiento de AdminSE; d) utilizar archivos libres de malware en cualquiera de sus versiones como ser virus, troyanos, gusanos o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio Web o del sistema; e) abstenerse de violar los sistemas de autenticación y seguridad del Sitio Web y/o efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan el uso de los contenidos ofrecidos a través del Sitio Web, f) abstenerse de tratar de infringir la seguridad del Sitio Web o de los servicios, como ser, entre otros, acceder o tratar de acceder en un servidor, cuenta o dato a la que el Usuario no tenga acceso autorizado; tratar de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema, subsistema, red o dato; manipular, piratear, modificar, alterar o corromper datos; o violar la seguridad o las medidas de autenticación.

AdminSE podrá reservarse el derecho de revisar la información publicada y eliminarla por cualquier motivo que considere apropiado a su exclusivo criterio, incluyendo, sin limitación, la prevención del mal uso de los servicios de AdminSE o cuando considere que el contenido viole los presentes Términos y Condiciones, ya sea como consecuencia de la denuncia de otra persona o por propia iniciativa de AdminSE. Bajo ninguna circunstancia será obligación de AdminSE revisar constantemente, ni controlar el contenido de sus usuarios.

AdminSE también podría eliminar información después de un período de tiempo determinado a contar desde su subida al sitio web. En consecuencia, el Usuario podría encontrar que en algún momento el que contenido que publicó ya no esté disponible en el sitio web.

9. Cancelación de los Servicios. Sin perjuicio de la responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de la inobservancia del presente Contrato, y de las sanciones penales que correspondan, AdminSE se reserva el derecho a restringir la capacidad, denegar o cancelar los servicios y las cuentas de Usuario con o sin notificación previa si el Usuario incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de los Términos y Condiciones estipulados en el presente Contrato, como así también cualquier otra violación a leyes nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el Usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo.

Los Usuarios deberán notificar a AdminSE sobre cualquier infracción o uso no autorizado de su cuenta que hayan observado.

AdminSE colaborará activamente con las autoridades judiciales y/o administrativas encargadas del cumplimiento de las leyes en las investigaciones que se emprendan por incumplimientos legales y/o delitos.

El Usuario, a su vez, entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de los responsables de AdminSE ante un incumplimiento o violación de alguna disposición de los Términos y Condiciones no implica conformidad con tal actitud.

10. Indemnidad. En caso que las acciones de un Usuario del Sitio Web generen algún tipo de reclamo o acción extrajudicial, administrativa y/o judicial contra AdminSE, el Usuario infractor se compromete a mantener indemne a AdminSE, sus socios, representantes y/o empleados.

11. Seguridad del Sitio Web. AdminSE implementa por sí o a través de terceros medidas de seguridad para el Sitio Web. Sin embargo, AdminSE no garantiza fehacientemente que el Sitio Web se encuentre libre de virus, troyanos, gusanos o cualquier otra característica o elemento informático que pueda llegar a destruir, dañar o alterar el normal funcionamiento de una computadora o sistema. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas informáticas adecuadas para detectar, eliminar, desinfectar, sacar virus y gusanos, limpiar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

AdminSE no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos del Usuario o de terceros como consecuencia de la navegación en el Sitio Web. Es responsabilidad de los Usuarios mantener bajo resguardo las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.

12. Privacidad de la información personal. La protección de los datos personales de los Usuarios y el cumplimiento de la legislación vigente en la materia es fundamental para AdminSE, que utiliza todos los medios técnicos y de seguridad posible así como los legales para el resguardo de la información personal de los Usuarios.

Para mayor información lea atentamente las Políticas de Privacidad, que forman parte integrante de los presentes Términos y Condiciones.

13. Propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. El presente Sitio Web y todos sus contenidos, incluyendo el diseño de la página, dominios, las marcas, nombres comerciales, textos, gráficos, logos, imágenes, íconos, software, productos y servicios, así como también los derechos de autor y copyright por todos los contenidos del Sitio Web están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial siendo directa o indirectamente propiedad o titularidad de AdminSE, de los expositores, autores y/o instituciones que contratan la plataforma o de los licenciatarios autorizados por cesión expresa de sus titulares.

Por este motivo, no podrán ser objeto de explotación, copia, distribución, reproducción, modificación, transformación, cesión o comunicación pública, salvo autorización previa y expresa de AdminSE y/o de los titulares de dichos derechos.

Se advierte al Usuario que el uso no autorizado del material antes mencionado, o para finalidades ilegales o contrarias a la moral y las buenas costumbres, supone una violación a la ley y los responsables de AdminSE se reservan el derecho de ejercer las acciones administrativas y/o judiciales que por derecho correspondan, sean tanto de derecho privado como penales, contra quienes infrinjan o violen los derechos amparados por este punto y cualquier otro de los Términos y Condiciones.

El hecho de que el Usuario pueda acceder a este Sitio web, no le otorga licencia, derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad industrial o intelectual de los contenidos arriba descriptos.

Si el Usuario considera que en el Sitio se atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos no permitidos, deberá notificarlo de inmediato mediante correo electrónico a AdminSE, acompañando la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración. En caso que AdminSE compruebe dicha situación, la información en conflicto será sometida a análisis para su eventual remoción.

14. Interrupción del Sitio. Los responsables de AdminSE se reservan el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los contenidos ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario, ni será necesario aviso previo alguno. Tampoco se garantiza el acceso o posibilidad de uso permanente de AdminSE, ya que éste podría interrumpirse por mantenimiento o por cuestiones técnicas ajenas a los responsables de AdminSE.

Los responsables de AdminSE no se responsabilizan por los daños y perjuicios de cualquier tipo que pueda experimentar el Usuario que tengan como causa fallas o falta de correcta conexión en las redes de telecomunicaciones y que provoquen la interrupción o cancelación de la información y contenidos brindados en AdminSE, ya sea durante la navegación en el mismo o con carácter previo.

15. Responsabilidad y verificacion de rubricacion de datos. El sitio no se responsabiliza por las fallas que puedan existir al crear los archivos tanto para la rubrica digital como para el formato para impresion en papel.

La responsabilidad de la verificacion de los datos y documentos entregados a la SSN es completa y total por parte del usuario.

16. Alcance del sistema en caso de contratación. El usuario acepta que la funcionalidad de la que dispone el sistema es la que puede experimentar en el período gratuito de uso de un mes completo.

La fecha de vencimiento del periodo contratado puede visualizarse en el sistema. La eventual renovación del servicio en cualquier periodo disponible opera desde dicha fecha.

17. Jurisdicción y ley aplicable. Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se comunicará con los responsables de AdminSE de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo en el plazo de treinta días corridos desde la notificación de la controversia. En caso de que no sea posible arribar a una solución amigable, en el plazo mencionado, las partes se someterán a los Tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, con competencia en la materia.

Última modificación: 1 de octubre de 2014.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de de www.adminse.com.ar es aplicable a todos los Usuarios del Sitio Web desde el momento de la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, y tiene como objetivo que los Usuarios conozcan el trato que AdminSE les dará a sus datos personales.

1. Disposiciones Generales. La información personal de los Usuarios es de extrema importancia para AdminSE. Es por ello que se utilizan todos los medios administrativos y técnicos a nuestro alcance así como todos los resguardos legales necesarios para asegurar la protección de los datos personales y la privacidad.

La presente Política de Privacidad se aplica a toda información personal de los Usuarios obtenida como consecuencia de la utilización del Sitio Web y de la contratación de los servicios ofrecidos en el mismo.

2. Formas de obtención de datos. AdminSE recogerá datos personales de los Usuarios a través de formularios publicados en el Sitio Web, de los contratos comerciales que realice y de las comunicaciones electrónicas con los Usuarios dentro del Sitio Web.

3. Finalidad. En cumplimiento de lo establecido en los arts. 2, 7 y 8 de la Ley 25.326, AdminSE no solicitará información que sea incompatible con la finalidad del sitio o de sus servicios, ni que directa o indirectamente revele datos sensibles de los Usuarios, como ser datos que revelan origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical, información referente a la salud o a la vida sexual. De la misma manera AdminSE sugiere a los Usuarios no incluir esta información en el Sitio Web.

4. Datos recolectados. Los datos personales que AdminSE le solicita a los PAS a través de su Sitio Web son: a) Nombre y apellido, b) CUIT, c) matricula, c) contraseña, d) e-mail.

5. Confidencialidad. La información personal es totalmente confidencial y AdminSE tomará las medidas de seguridad para evitar su uso desautorizado de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales de Argentina, y en concordancia con los estándares normativos de privacidad de la Unión Europea y Latinoamérica.

Las comunicaciones privadas que pudieran darse entre el personal de AdminSE y los Usuarios o visitantes también serán consideradas como confidenciales. El acceso a toda esta información estará restringido mediante herramientas tecnológicas y estrictos controles internos.

Sin embargo no se considerarán confidenciales las comunicaciones electrónicas entre los Usuarios y AdminSE con sugerencias y/o consultas y/o en cumplimiento de condiciones de promociones o concursos, newsletters, publicidad o información solicitada. En estos casos AdminSE podrá retener y utilizar libremente dichas comunicaciones.

La visita del Sitio Web www.adminse.com.ar no implica que el Usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a una persona determinada.

6. Administración de la información. AdminSE utilizará la información para los siguientes fines: a) identificación y autenticación, b) administración y gestión comercial, c) mejora del servicio, d) fines estadísticos, e) envío de notificaciones, promociones o publicidad, y actividades similares.

Los datos personales no serán difundidos ni empleados para un fin distinto o incompatible al tenido en cuenta al ser ingresados en la base.

AdminSE podrá emplear a otras compañías y/o personas físicas para llevar a cabo tareas o funciones en su nombre. Entre los ejemplos de ese tipo podemos mencionar el de enviar correo postal y electrónico, retirar información reiterativa de las listas de usuarios, analizar datos en forma estadística, etc. Dichas personas cuentan con acceso a la información personal necesaria para cumplir con sus tareas y funciones, pero no pueden utilizarla con otros fines distintos.

Si se tratase de una comunicación de publicidad directa no requerida o consentida previamente por el Usuario, AdminSE le otorgará al Usuario la posibilidad de ser retirado o bloqueado de dicha base de datos específica.

En caso de cesión o utilización para un fin diferente, AdminSE solicitará a los Usuarios su consentimiento libre, expreso e informado. En el caso de venta, cesión, fusión, consolidación, venta de la totalidad o parte sustancial de sus activos, AdminSE podrá revelar o transmitir dicha información a terceros.

7. Registro de la Base de Datos. Los datos recabados por el Sitio Web son incorporados a una base de datos de la cual AdminSE es responsable. La misma se encuentra registrada en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (República Argentina) bajo el número de registro N° ______, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 3 de la Ley 25.326.

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El sitio web para consultas sobre responsables inscriptos es www.jus.gob.ar/datospersonales

8. Derechos. El Usuario tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Asimismo, se deja constancia que el titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (Ley 25.326, art. 27, inc. 3). Esto se hace en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 1558/2001, art. 27, párrafo 3, que establece que “en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

9. Seguridad de la información. AdminSE se ocupa por mantener todo el tiempo la seguridad de la información personal que brindan los Usuarios, implementando las medidas técnicas y organizativas internas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos y tratando por todos los medios de evitar el acceso no autorizado a los mismos. Sin embargo, en razón del estado actual de la tecnología, AdminSE no puede garantizar que el acceso no autorizado no ocurrirá nunca.

10. Seguridad de las contraseñas. Para acceder a los servicios de AdminSE, los Usuarios dispondrán de una contraseña personal para el Sitio Web con la que podrán consultar, contactar, ofertar y editar datos, entre otras actividades.

AdminSE aconseja fuertemente al Usuario consignar una contraseña alfanumérica con altos grados de seguridad y que no tenga relación con información sobre su persona a fin que no pueda ser deducida por terceros. Asimismo, se recomienda al Usuario que la contraseña sea modificada periódicamente. Los Usuarios deberán guardar absoluta seguridad y confidencialidad de las contraseñas en el Sitio Web, siendo los únicos responsables legales de todas las acciones que desde su cuenta se realicen, incluso si su contraseña fuera utilizada de cualquier forma por terceros, lo que incluye el pago de las tarifas que se devenguen o por los perjuicios que puedan sufrir otros Usuarios o AdminSE.

Por dicha razón deberán realizar el mayor esfuerzo para evitar su utilización por parte de terceras personas ajenas al Usuario, sobre todo las no autorizadas.

11. Uso de cookies.

Los Usuarios del Sitio Web conocen y aceptan de plena conformidad que AdminSE utiliza un sistema de seguimiento mediante el uso de cookies. Las Cookies son archivos que se alojan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios.

En dicho sentido, las cookies que utiliza el Sitio Web guardarán: a) el identificador de sesión del usuario, b) el listado de favoritos del usuario, c) el listado de perfiles visitados recientemente, y d) la información relativa a Google Analytics.

Asimismo, eventualmente podrán utilizarse con fines estadísticos tales como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado, resolución de la pantalla, entre otras acciones del Usuario. También son utilizadas las Cookies para promover y hacer cumplir las reglas y seguridad del sitio. Toda esta información no será asociada a los datos personales de los Usuarios.

No obstante, el Usuario puede desactivar y/o eliminar estas cookies a través de su navegador de Internet, sabiendo que con esta opción, es posible que no se puedan acceder a ciertos contenidos del Sitio.

AdminSE pone en su conocimiento que en ocasiones, puede haber existencia de cookies o archivos de similares características instalados por terceros en algunos enlaces con el Sitio Web que no son controlados por AdminSE.

AdminSE es responsable solamente por la utilización de Cookies por su propio Sitio Web y no por el uso de Cookies por parte de anunciantes.

12. Enlaces con otros sitios web. El Sitio Web puede contener enlaces o links con sitios web de terceros. Sin embargo AdminSE no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

La presente Política de Privacidad forma parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Última modificación 10 de diciembre de 2013.