Preguntas frecuentes

Dudas recurrentes que pueden ayudarte

Si, se puede y no requiere ningun cargo adicional al sistema. Realizamos importaciones desde cualquier plataforma y cualquier formato que desses.

No, al sistema pueden loguearse al mismo tiempo desde varias terminales y esto no tiene costo extra.

No, todo está incluido con el abono del sistema.

Registrá a los Productores de tu organización y decinos que usuario es el Organizador, nosotros configuramos todo.

Nada, todos los servicios del sistema están unificados. No hay enganches, ni versiones mas caras, ni nada por el estilo.

Por supuesto. Te vamos a entregar la información como una bajada de datos directa, o via archivos Excel, lo que prefieras. Incluso podes vos mismo descargar exportaciones de datos en Excel desde el sistema en todo momento.

Seguro. Solo tenes que enviárnoslo y lo adaptaremos para que aparezca en el sistema, solo para tu usuario.

Desde el menú "Precios" accedés a los botones de pago, que despliegan la plataforma MercadoPago. Te permite pagar con tarjeta o via pago fácil / rapipago. También podes financiar el pago!

Tantas razones...
1) La accesibilidad, la versión mobile y la App nativa requieren que el sistema esté en la web. Hoy en día es impensado proyectar un sistema de estas características que no sea en plataforma web.
2) Las actualizaciones quedan centralizadas, se hacen un vez e impactan en todos los usuarios.
3) Evitamos las instalaciones, mantenimiento, requerimientos de sistema, etc, solo requiere un navegador de internet.
4) La gestión administrativa (usuarios, cuentas, etc) queda enormemente simplificada. Esto nos permite concentrarnos en lo importante: seguir mejorando el sistema dia a dia.
5) Las herramientas de desarrollo: hoy en día el modelo predominante de desarrollo de sistemas es en soporte web. Esto permite que haya una cantidad y calidad de herramientas disponibles fenomenales.
6) Porque... es obvio! Es la respuesta siempre que se plantea un sistema de este tipo. "Obviamente" se hace web! en estos tiempos, con estas tecnologías, no hay otra alternativa.